RENOVANDO UNA MESITA DE IKEA


Esta mesita comprada en Ikea hace miles de años, formaba parte de un juego de 3 mesas nido con patas metálicas
Tenía unos vinilos cuadrados que puse en el centro de la mesa, manteniendo un margen del color original y los bordes pintados de un azul celeste con pintura a la tiza.
Para envejecer estos bordes, un poco de acrílica negra y unos toques en dorado con pincel seco, también bordeando las esquinas.

Lo que más costó fue el pequeño ribete dorado que pinté al borde de la franja negra 😅, sufrí un poquito.
Las patas las pinté también con esmalte negro, que hacían mayor contraste.
Finalmente, para protegerla, corté una lámina de metacrilato a su medida, y le puse unos topes de silicona en las esquinas, para evitar que se moviera.
La verdad es que el resultado me encanta 😄. He conseguido modernizarla y aprovechar esos vinilos que no sabía cómo usar.


  



Con este "reciclaje" quiero participar en el Reto Recicla y Crea de "Diydetodounpoco" 




 

Comentarios

  1. ¡Me encanta el resultado!
    Es un reciclaje fabuloso y su aspecto es fresco y divertido.
    Me gustan muchísimo los colores que has elegido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Nadie diría ahora que es una mesa de Ikea, un buen cambio.
    El vinilo muy bien enmarcado 👏🏻👏🏻👏🏻 con el contorno negro y el acabado azul y dorado.

    Te felicito me gusta mucho.

    BESOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco muchísimo vuestros comentarios y me animan a seguir adelante

Lo más visto