CAJA ROMÁNTICA

Hace unos días di por terminada esta cajita, sumamente romántica y ROSA🙊.En su origen era oscura y la tenía metida en un cajón, guardando las bolsitas del te.
Ahora ya la puedo tener en la estantería, y utilizarla para guardar los anillos, pulseras, etc.


Empecé con la tapa pintándola de negro y poniéndole una servilleta. Sobre ella unos dibujos con plantilla y con pasta de relieve de efecto arena. Al cristal le puse unas letras con pasta plateada.
 

El resto de la caja la pinte a rayas blancas y rosas y le apliqué  pasta de relieve con espátula. Capa sobre capa, le añadí detalles con plantillas, y algunas piezas hechas con arcilla de secado al aire.

Me gustaría participar con esta caja en el reto mensual bloguero organizado por MJ. 
Aquí os dejo el enlace para visitar su página: El inventario de MJ
El tema de este mes es muy prometedor, y estoy convencida de que disfrutaremos mucho de las creaciones de todas las compañeras😊.

Y aprovechando esta reunión, vamos a celebrar juntas que nuestras compis de "Retro y con encanto" cumplen 7 años y queremos darle esta sorpresa!!Enhorabuena!!!!💕😀











Comentarios

  1. Un nuevo trabajo cargado de personalidad, Raquel.
    Te ha quedado ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Isabel, tu siempre tan amable y atenta con tus comentarios :).
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita,has conseguido una caja muy romántica y desde luego muy shabby chic,desde ya me quedo en tu blog.
    Te invito a unirte a nuestro grupo de Facebook del reto mensual blogueras y si no tienes Facebook te invito a próximos retos que organizamos todos los meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita:). Ahora mismo busco el grupo de Facebook, genial!!

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa, Raquel, y súper shabby, me encanta!.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, no estaba muy segura de que entrase en la categoría, pues me quedo algo barroca ^_^ (una se emociona decorando...)

      Eliminar
  5. Me encanta tu cajita Raquel (tocaya), mucho trabajo, mimo y cuidando el detalle veo en ella, que me fascina.
    Y estilo shabby conseguido!!
    Ahora que he llegado hasta tu blog, me quedo para no perderte. Te invito a que pases por el mío que aun es un "bebe" pero poco a poco crecerá. :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel ^_^.
      Encantada de que te suscribas a mi blog, y por supuesto que me sumo al tuyo. Yo llevo muy poquito tiempo también, pero gracias a vuestras visitas en estos retos, nos vamos haciendo un hueco:)
      Besicos

      Eliminar
  6. Que trabajo mas hermoso, una caja de lo mas encantadora!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste Diana!!, muchas gracias por tu visita :), besicos.

      Eliminar
  7. Hola nena! que preciosa tu caja, definitivamente nada se compara con el trabajo hecho a mano, bella, bella tu caja muy sinceramente!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys, muchas gracias por tu comentario Anaisa. Tienes razón, sabemos valorar el trabajo manual, ¿verdad? :)
      Besicos.

      Eliminar
  8. Estamos disfrutando con ese estilo que nos fascina y tú en esta caja lo has bordado.
    Que preciosidad y los estarcidos en relieve le dan un toque muy elegante.
    seguro que ya no se queda en un cajón.

    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, ahora ya se puede lucir ^_^. Muchas gracias a las dos.Besicos

      Eliminar
  9. Ideal Raquel, una caja de lo más bonita, muy romántica y muy fina
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  10. Hola !!!
    Muy hermosa tu caja romántica, toda una escuela para mi observar tu trabajo lleno de detalles, felicitaciones por un bello y perfecto trabajo.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala!!, muchas gracias por tu comentario Ysnelda. Eres tan amable!, un besote

      Eliminar
  11. Qué gran trabajo!!!
    Nadie diría que detrás se esconde una caja oscura y que estaba guardada en un cajón.
    Ahora seguro que la luces con la satisfacción de un trabajo bien hecho.
    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Marta, era una pena desaprovechar esta cajita. Muchiísimas gracias :) Besicos.

      Eliminar
  12. Una caja preciosa, me encanta. Muchas gracias por tu visita, puedes copiar lo que quieras.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Marta :). Unas a otras nos servimos de inspiración, besicos.

      Eliminar
  13. Te ha quedado bien bonita. BESICOS.

    ResponderEliminar
  14. Raquel, muy bonita caja Romantica, me has inspirado!!! besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste :), Gracias por tu comentario. Besicos

      Eliminar
  15. Una caja preciosa Raquel, nada de esconderla en el cajón, eh? Millones de besos, cuídate mucho 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, de acuerdo, que se vea bien!, Muchas gracias Chus, besicos.

      Eliminar
  16. ¡¡Vaya!! Una preciosa caja, los pinceles no son lo mío.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite!!!La verdad es que en este trabajo no hace falta ser muy diestra con los pinceles jiji ^_^. Besicos

      Eliminar
  17. Hola Raquel! Me alegro de que al final te animaras, le has dado un buen cambio a esa caja , admiro el trabajo tan elaborado con diversas técnicas y materiales.
    Te quedó de lujo .....Gracias por acompañarme.

    BESOS ..........No olvides votar por el trabajo que más te ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, siempre que puedo me encanta participar. Se aprende muchísimo viendo las creaciones de todas las compañeras. Muchas gracias!!, besicos

      Eliminar
  18. Sua caixa ficou linda, adorei os detalhes.Beijos

    ResponderEliminar
  19. Ha quedado totalmente preciosa, me encanta ese color que le diste y como resaltan sobre ella los relieves de la pasta con esas plantillas incluso en el vidrio! Un trabajo excelente, felicitaciones! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario Mariela :). Besicos

      Eliminar
  20. Qué decoración tan linda le hiciste a la caja! ahora nada de guardarla en un cajón ¡que esté bien a la vista, que se lo merece, es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Un resultado muy bello, me gusto el contraste de ambos colores, el negro acentuando el rosa, bella combinación de colores en las diversas zonas
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Raquel!

    Nueva por tu blog y llegando del RMB. Una caja maravillosa la que has realizado. Me encantan los colores que has elegido.
    Me quedo como seguidora.
    ¡Besotes y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  23. Hola Raquel!
    la combinación de colores me gusta mucho y la deco de la tapa me chifla, la pasta relieve tiene algo que engancha^^ precioso proyecto!
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Raquel! Muchísimas gracias por participar en esta sorpresa tan especial y que tanto nos ha emocionado; ¡no vamos a olvidar nunca este cumpleblog! La caja ha quedado preciosa, muy romántica y femenina, y dispuesta a que no la vuelvan a encerrar en un cajón; ahora toca disfrutar de toda su belleza, bien a la vista.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco muchísimo vuestros comentarios y me animan a seguir adelante

Lo más visto