INTENTANDO RESCATAR UNAS MENORQUINAS


Hoy me asomo rápidamente para mostrar un experimento que quería hacer hace tiempo con unas menorquinas que estaban prácticamente para tirar.

Además, quiero participar en el reto Recicla y Crea de Anna, del blog Diydetodounopoco


Como se puede observar, las he usado mucho mucho😁, pero quería probar cómo le sentaría la pintura chalk paint. Así que las pinté con una mezcla de azul celeste y plata. 
Estuve dudando entre dibujar algunos motivos con stencil o un decoupage. Al final, encontré estas servilletas tan monas, y probé...😆


He de reconocer que no fue fácil, ya que las pobres tenían muchas arruguitas y la servilleta no se adaptaba perfectamente a la sandalia. Pero me gustó el resultado, y he de decir que después de ponerle el barniz, tenían un aspecto bastante decente. Creo que aún me las pondré un par de veces.😉
 Además del barniz acrílico para chalk paint, le puse una segunda capa de spray 

 Espero que os guste y mañana haremos una exhaustiva visita a las participaciones de las compañeras

Comentarios

  1. Le has dado una segunda oportunidad. Se ven muy monas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel 😊.Lo importante es experimentar con lo que tenemos por casa.

      Eliminar
  2. Qué buena redecoración Raquel, quedan muy chulas con el decoupage, una idea genial, me encantan!. Muchísimas gracias por querer sumarte! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna!cuando encontré estás servilletas pensé que sería buena idea probar el decoupage 😉

      Eliminar
  3. Un gran reciclaje, han quedado perfectas!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco muchísimo vuestros comentarios y me animan a seguir adelante

Lo más visto