ATRAPASUEÑOS CON FLORES

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer un atrapasueños como este, inspirada por tantas y tantas imágenes encontradas en internet.

Hace unos meses desmonté la pantalla de una lámpara y tenía el aro inferior esperando a ser reutilizado.

Como se ve en la foto, lo forré con cuerda para darle uniformidad. A este le añadí varios  tipos de cinta: trapillo blanco, encaje, una cinta estampada y alguna hebra de cuerda de algodón.
Lo más complicado fue hacer la composición con las flores secas, pues se resbalaban las ramitas y no había quien las dejara en su sitio. Un poquito de pegamento con la pistola y unas flores de tela...

Y ¡¡¡tachan!!!
Me encantó el resultado

Elegí este DIY para acompañar a Anna del blog "DIY de todo un poco" en su reto "Aprendiendo de todo un poco", que este mes estaba dedicado a "Espejos" y "Flores"
Hoy es el último día para subir nuestras creaciones, y mañana tod@s a visitar las del resto de compañer@s  👌😊






Comentarios

  1. Qué bonita composición has hecho Raquel, te ha quedado un atrapasueños muy delicado e inspirador, me gusta muchísimo!.
    Muchísimas gracias por sumarte a la fiesta!.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tu atrapasueños Raquel, me gusta un montón.
    un besazo commpi

    ResponderEliminar
  3. Te quedó un atrapasueños encantador y delicado, muy lindo trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es muy romántico y femenino, Raquel.
    Ha quedado estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu atrapasueños, es algo que tengo ganas de hacer.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta,sencillo pero muy elegante!!!

    ResponderEliminar
  7. Quedó precioso! y el aro tuvo un recicle feliz
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los atrapa-sueños y este ha quedado súper bonito, me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bonito y romántico... otra muestra más que se puede con buen gusto y poco gasto se hacen cosas bellas.

    Me ha encantado !! También me apunto la idea 🤭

    BESOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco muchísimo vuestros comentarios y me animan a seguir adelante

Lo más visto