PORTAVELAS "A LA RICA MIEL"

 

¡Parece que se han sentido atraídos los insectos al olor de las flores!
Tenía un portavelas de madera con mucho potencial y entonces vi que Jen del blog LittleKimono había propuesto un reto handmade con el título "Abejas y miel"


Os cuento que se me ocurrió hacer paso a paso:



                                                          
Le añadí unas bolitas de madera a modo de patitas. Un decoupage con servilleta de flores, a juego con el marco de fotos de un post anterior. Y un poco de pintura color lavanda.

En una rodajita de madera hice un transfer de una abeja y adorne el portavelas con cintas y flores secas y lavanda.


Aproveché también para probar (POR FIN) las planchas de cera de abeja que me envió Jen, como ganadora de uno de sus sorteos 😁


Y así es como quedó. Os animo a visitar el blog de Little Kimono  y también el de Anna y su  "Diydetodounpoco"De esta forma participo en el "Recicla  y crea" de Abril, a pesar de no ser un gran reciclaje 😅, allí que me presento.















Comentarios

  1. Qué hermoso reciclado y hermosas y fáciles esas velitas!!!

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo genial Raquel!, queda un conjunto muy decorativo y hermoso, me encanta!. Me alegra mucho que te unas, mil gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo precioso, te ha quedado fantástico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Fantástico trabajo, me gusta mucho el resultado!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El portavelas ha ganado mucho, has elegido una servilleta preciosa .... el rincón te ha quedado genial con abejas.
    BESOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco muchísimo vuestros comentarios y me animan a seguir adelante

Lo más visto