DECORANDO UN MARCO "LOVE"




 Hola de nuevo!

Después de un tiempo de descanso, y aprovechando que se acercaba el cumpleaños de una amiga, me decidí a retomar esto de los DIY 😃

Como le gustan mucho los corazones, encontré en la tienda de decoración TEDI, este marco de fotos. Pero me pareció demasiado sencillo, y quise darle un toque especial.

Elegí una servilleta alegre y primaveral para decorarlo. En algunos puntos se volvió un poco complicado, ya que tenía recovecos donde era difícil meter la servilleta. Pero nada que con paciencia no se pueda solucionar.
A los corazones les apliqué pintura multisuperficie y chalk paint con una esponjita y terminé con un toque dorado .

Y no hay más, este es el resultado final. Estoy satisfecha con el resultado y creo que le gustó a su destinataria😀👐👏

Me sumo a última hora al reto "Recicla y crea" de Anna, del blog Diydetododunpoco: Cómo hacer tapas para latas - Reto Recicla y Crea - Diydetodounpoco


Seguro que encontraremos cosas preciosas. Un abrazo


Comentarios

  1. Ha quedado súper bonito.
    Me encanta el resultado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué decoración más bonita y delicada le has hecho, me gusta muchísimo!. Seguro que la destinataria quedó in-love total con él! ;)
    Muchísimas gracias por querer sumarte!.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con los comentarios de las compañeras, un resultado precioso y delicado.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, me encanta el resultado.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado de lo más alegre y primaveral, muy buena idea Raquel !
    Un gran acierto.

    BESOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco muchísimo vuestros comentarios y me animan a seguir adelante

Lo más visto