CALENDARIO PERPETUO. Reto Handmade y Aniversario Ovillo de Eli

Hoy os quiero enseñar un calendario perpetuo de madera que compré hace muuuchos años y lo tenía guardado hasta que llegara su turno. Y ya llegó ^_^

 

Empecé decorando las piezas "auxiliares", los cubos donde iban los números y los listones de los meses.
Con un stencil decoré el fondo y los laterales de la pieza principal.



Después de varias "pruebas" (y errores varios^_^) acabé por decorar con franjas azules y un decoupage con un marquito de madera.
Para grabar los meses, tuve que imprimir el texto en una servilleta y pegarlos uno por uno.

Acompaño con este DIY a Eli de "El ovillo de Eli" quien celebra su 8º aniversario y su cumpleaños con el propósito de llegar a 50 handmades y a la que hay que apoyar. 😀 Entre todas seguro que llegamos.


También quiero aprovechar para incluir este DIY en el Reto Handmade que organiza Jen, de Littlekimono con el tema" Agendas y calendarios", que me ha venido como caído del cielo ^_^









 

Comentarios

  1. Raquel, Gracias por acompañarme! y que bella transformación en estos tonos y estilo vintage, que bonita compañía para todo el año
    Muchas gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Eli! Espero que sea un éxito tu celebración 🤗. Besicos

      Eliminar
  2. ¡Me encanta Raquel!
    Es absolutamente ideal en colores y con ese estilo vintage que me disloca.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. al final siempre acabo decorando de la misma forma ^_^ envejeciendo y con colores pastel. Un besico

      Eliminar
  3. Ya había visto tu maravilloso trabajo en Instagram Raquel, pero aquí he visto más detalles, más explicaciones, que lo hacen mucho más interesante si cabe. Te quedó genial, ya te dije. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el trabajo de hoy Raquel.... está chulísimo con ese estilo vintage.

    Tengo muchas ganas de hacer uno, así que me has dado la idea en cuanto al diseño y la decoración.

    Que el año nuevo traiga esperanza, salud y mucha inspiración.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Una transformación genial, de calendario soso ha pasado ser una auténtica belleza ¡qué bonito lo decoraste!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito te ha quedado! Le has dado mucha personalidad y lo has convertido em algo único. Los colores me encantan.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito calendario te ha quedado!!! Me encantan los colores, queda muy elegante.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel, que bien quedó, me encantan esos calendarios.
    Nos vemos en el siguiente reto :)
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  9. Aquí sigo de gira visitando el reto 😁
    Le has dado un toque ideal con esa paleta de colores vintage, un cambio que ha merecido la espera hasta que le ha llegado su turno como decías ;)
    Gracias por unirte al reto de Enero con este proyecto tan bonito 😁👏 un besote guapa!😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco muchísimo vuestros comentarios y me animan a seguir adelante

Lo más visto