ETIQUETA CON ESTRELLAS

Este diy lo he hecho exclusivamente para participar en dos retos:

El primero en el Reto amistoso nº 132 cuyo tema era "ESTRELLAS" y que ha sido organizado por Herminia Regolf



Y el segundo reto es el de Little Kimono "ETIQUETAS NAVIDEÑAS"
Mi etiqueta consta de 2 piezas de cartón, una de ellas decorada con papel y la otra pintada y con stencil y un dibujo de una servilleta.
Añadidas algunas estrellitas con purpurina y con pasta de arena fina. Y algo de decoración navideña!!


He tenido que correr mucho, porque casi no llego 😓 

Espero que os guste 😘. Disfrutad del último día del año y recibamos el año 2021 con los brazos abiertos y optimismo.
Feliz año 🎊😘

Comentarios

  1. όμορφο και χαρούμενο
    καλή χρονιά

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado lindísima, Raquel.
    Estas superposiciones siempre son muy vistosas.
    Feliz 2021.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Etiquetas y estrellas... Un combo perfecto para agasajar a los seres amados 💝🌟
    Te deseo un feliz y bendecido 2021❣️🥰

    ResponderEliminar
  4. Esas etiquetas estan super elegantes y muy bellas, me encantan! Te deseo muy felices fiestas y un 2021 lleno de salud y bendiciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hermosa!!! Me encanta la idea de superponer papeles y lo vistosa que ha quedado con las estrellas y campanitas. Felicidades y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación de los dos tags con las campanitas. Van a quedar genial en cualquier regalo. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Ciao è venuto molto bello...mi piace la combinazione di elementi che hai usato un caro saluto

    ResponderEliminar
  8. Preciosas etiquetas, hemos coincidido en unificar los dos retos, las campanitas de tu trabajo son una monada, también tengo yo algunas.
    Feliz Año 2021, besicos

    ResponderEliminar
  9. Me parecen preciosas esas etiquetas Navideñas, les has dado un aire muy elegante!!
    Gracias por acompañarme en el reto 132 🧡⭐
    Saludos y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Muy elegantes las etiquetas, lucen lindas.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta tu propuesta! Unas tarjetas muy divertidas. Buen reto. Un saludo y feliz año nuevo 2021

    ResponderEliminar
  12. Hola !!! Muy bonitas y de muy buen acabado tus etiquetas. Gracias por compartirlas.
    Esperando que para el año 2021, podamos seguir compartiendo retos, creatividad y post lindos. Un gran abrazo. Feliz 2021.

    ResponderEliminar
  13. Etiquetas valorizam os presentes e as suas são lindas! Feliz 2021! Beijos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchísimo tu etiqueta, qué bonita es ¡yo estaría un buen rato mirándola antes de abrir el regalo!
    Feliz Año, besos

    ResponderEliminar
  15. Raquel te ha quedado muy bien, esa etiquetas está muy elaboradas, un resultado fantástico y muy elegante... por si misma ya es un regalo.

    Mis mejores deseos para el recién estrenado 2021... BESOS

    ResponderEliminar
  16. Muy pero muy lindas tus tarjetas con estrellas, felicitaciones!!! Que tengas un excelente año!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Raquel,

    Que buena estrella y que bien que quedó la etiqueta con sus campanitas, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto.

    Buen año,
    Betto.

    ResponderEliminar
  18. Son muy bonitas!!
    Feliz año nuevo.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Están muy bonitas, felicidades!
    Gio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco muchísimo vuestros comentarios y me animan a seguir adelante

Lo más visto