RENOVANDO UN MARCO Y EL "ESTILO STEAMPUNK?

 

Este es mi nuevo experimento de reciclaje 😁, ni yo misma sabia como iba a quedar.

Estuve varios días pensando en el aire que quería darle al conjunto. Y entonces probé algo parecido al Steampunk.

        

Así era el marco original. El color lo encontraba difícil de combinar y no destacaban los relieves.
En un principio lo quise aclarar bastante, pintándolo de azul y con toques blancos.
 
Pero al final me decanté por algo más oscuro y metalizado, metiéndole negros y dorados.
Con el marco había una lámina que no se podía aprovechar, así que cogí unos cartones de 12 x 12 cm y me puse a "jugar" un poco con ellos. El cartón no permite hacer muchas pruebas 😓. Aún así tienen pasta de relieve, spray acrílicos y letras con stencil.

Cada pieza lleva pegada una rueda dentada imitando óxido, una cremallera por aquí, unas arandelas por allá. 
Y luego las pegué con cinta de doble cara a la parte trasera del cuadro.



Y así quedó. Por último le  he puesto el cristal para proteger el cartón y que no se levanten las esquinas.
Con este DIY  de reciclaje participo en el reto de Anna, del blog Diydetodounpoco


Os animo a participar y a realizar vuestro propio reciclaje 😉👏
           

  


 

Comentarios

  1. ¡El estilo steampunk es tan divertido de trabajar!
    Te ha quedado muy chulo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué cambio más radical Raquel!. Es un reciclaje estupendo, el carácter steampunk que le has dado, le sienta divino, un resultado fantástico, me encanta!.
    Muchísimas gracias por querer unirte!.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un experimento atrevido que ha sido un éxito Raquel !
    El estilo steampunk es muy creativo y da mucho juego, te has dejado llevar y has conseguido una pieza única, el marco por si solo está genial.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Que divertido te lo habrás pasado, es un cuadro muy original y sobre todo, muy personalizado, un estilo creativo e inspirador.
    Un beso compi

    ResponderEliminar
  5. Un cambio favorable y cuidado en cada detalle, me gusto el nuevo color
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco muchísimo vuestros comentarios y me animan a seguir adelante

Lo más visto