NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD!

 Casi dos meses sin publicar nada!! Una excusa perfecta el reto de Anna Aprendiendo de todo un poco", del blog Diydetodounpoco para retomar las manualidades.

Los temas que eligieron las últimas ganadoras Isabel (Alromasar) y Esther (Flor de Diy's) fueron ADVIENTO y ADORNOS NAVIDEÑOS.

¿Y quién no se rinde a hacer algún adorno para navidad?😁

Voy a presentar al reto una corona elaborada a partir de una guirnalda de ramas artificiales, imitando al árbol de navidad


Una guirnalda de este tipo enrollada un par de veces formando un círculo, hasta conseguir el tamaño que más te guste. La mía es bastante grande.

Estos palitos dorados son unas varillas que se usan para adornar los centros de jardinería, cortados por la mitad y pintados con spray dorado, al igual que las piñas y las ramitas de plástico.
Como veis, puse un montón de adornos pegados con la pistola de pegamento.
Los pájaros y la mariposa tienen una pinza, fáciles de quitar y poner.


Si no os van las coronas tradicionales, en lugar de usar guirnaldas de este tipo, se pueden utilizar cintas decorativas y coronas de corcho.



Esta la hice las Navidades pasadas. Esta hecha a partir de una corona de este tipo ( en mi caso era un círculo plano, que era lo que tenía por casa).



Esta corona esta decorada totalmente en blanco. Hojas con brillo plata, ramas  con bolas blancas, piñas con un poco de spray blanco y un colgante de madera.
Alrededor le puse una guirnalda de luces en forma de flor y la petaca de las pilas está pegada en la parte trasera.
Son fáciles de hacer y cualquier decoración se puede "tunear" para que encaje con vuestra decoración.

¡¡Espero que os gusten!!
Estoy segura de que habrá mucha participación este mes, y seguro que salen ideas buenísimas que replicar😄😏.

                                                          






Comentarios

  1. Preciosas las dos versiones de la corona navideña para dar la bienvenida a casa a la alegría, la ilusión y la ganas de celebrar.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! La verdad es que te cambia un poco el ánimo la decoración navideña 😊😘

      Eliminar
  2. Muy bonitas, cada una tiene su estilo, como dices tu, depende la decoración, yo me quedaría con la blanca, que tengas una buena semana,un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! A mí tb me gusta la blanca, queda muy elegante con las luces😉😘

      Eliminar
  3. Las dos con bonitas pero la blanca me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. Qué magníficas coronas Raquel, no sé cuál me gusta más, las dos tienen su atractivo, los pajaritos de la primera me han chiflado, y los colores claros de la segunda también, así que...fan de las dos!.
    Muchísimas gracias por querer unirte, y me alegro que el reto te haya servido de excusa para reaparecer!.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna. No encontraba tiempo para volver a crear. Espero seguir a partir de ahora,😋😘

      Eliminar
  5. Ambas son preciosas,pero la verde es mi favorita.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Que dificil seria tener que escoger entre esas dos coronas, porque las dos tienen un gran encanto, te quedaron hermosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que ideales son las dos, me encantan las coronas así es que las tuyas me parecen una pasada pero la blanca me ha enamorado
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  8. Serán el centro de atención, qué bonitas las dos coronas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquel, unas corona preciosas, la blanca es muy original y creativa y la otra más clásica pero las dos igual de bonitas. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas las dos coronas. Un acierto total para adornar las navidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Bellísimas las dos coronas, es algo que me encanta decorar cada año. Como se luce con los pajaritos en dorado y rojo sobre el verde de las ramas! La corona en blanco es realmente deslumbrante. Besitos...

    ResponderEliminar
  12. 2 decoraciones ideales, una llena de color y otra con un toque de elegancia como lo hace el blanco
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Dos versiones muy diferentes pero están igual de geniales...me gustan las dos, tanto la de diseño y colores más clásicos, como son verde, rojo y dorado...Y la blanca con tonos plateados es muy elegante.

    Me alegra ver tus trabajos por aquí.

    BESOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco muchísimo vuestros comentarios y me animan a seguir adelante

Lo más visto