RECICLANDO ACCESORIOS DE BAÑO

¡¡Buenas noches!!

Llevaba unos días un poco desconectada del blog, pero con el nuevo Reto Mensual Bloguero, organizado por Ysnelda la nueva anfitriona 😀 , me he animado a subir nuevas fotos.

Restaurando, reciclando y reutilizando

Aquí podréis visitar la página de Ysnelda y todas las participaciones: "Ysnelda Solano Hecho a Mano"

 




En este caso he reciclado una bandeja para el jabón de madera natural, un frasco de cristal y una jabonera de plástico. En todas ellas he utilizado la misma servilleta para el decoupage.


 
La jabonera de plástico y  el frasco no llevan craquelador ni lija. Solo pintura y decoupage. 
Un proyecto sencillo pero queda un conjunto chulo. 
Eso si, el jabón que no falte 😆



¡¡Espero que os guste!!Besicos😘😘



Comentarios

  1. ¡Me encantan!
    Han quedado ideales
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado un bonito y refrescante conjunto. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Un set precioso para la higiene personal, en especial hoy en día que tenemos que estar bien provistos de jabón o alcohol en gel, por ejemplo. Ha quedado precioso el decoupage sobre estos tres materiales!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  4. No es nada mas la hermosa servilleta, es la forma experta en que has dejado ese conjunto de baño, hermoso!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Raquel!

    Que bello conjunto para el baño. Es un trabajo realmente exquisito.
    ¡Felicitaciones!
    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel !!!
    Que impecable y hermoso kit para baño, te quedó fantástico, gracias por compartir. A mi tambien me esta pasando, que de repente me desconecto del blog, pero siempre hace falta la alegría del mundo artesanal y vuelvo a conectarme al mundillo blogueril y a seguir enamorándome de todos los trabajos que hacen nuestras compis blogueras, sin duda es un mundo especial.
    Gracias por el apoyo en el RMB.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un bonito conjunto. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Raquel has triunfado con esa servilleta, a mí me encanta, un conjunto ideal digno de cualquier tienda de decoración de lujo.

    La bandeja está chulísima.... con el craquelador y el sutil salpicado.

    Felicidades por tu buen hacer y originalidad!

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bonito ha quedado este juego, tiene un toque súper decorativo, me encanta el estilo y creo que todos querríamos tener un juego de baño tan bonito. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Si veo este conjunto en la tienda me lo llevo, porque nunca incluyen algo floral y fresco? quedaron de boutique! excelente aplicación del decoupage, que sé es dificil en liso, ahora imaginar en el bote de jabón con su forma singular
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa aquí sigo de ronda visitando el reto^^ un conjunto súper bonito😍 pero he de confesarte que la jabonera me ha eclipsado totalmente 🥰 es genial! 😁👏 Un besote Raquel y feliz semana!!😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco muchísimo vuestros comentarios y me animan a seguir adelante

Lo más visto