Maceta para cactus de ganchillo

 ¡¡Hola de nuevo!!

Apuro hasta la ultima noche para terminar el reto de Anna, del blog Diydetodounpco: https://diydetodounpoco.com/ y su "Aprendiendo de todo un poco"

Las últimas ganadoras fueron Marian y Angels, y eligieron dos temas super interesantes, y que estoy segura de que traerá creaciones preciosas y muy elaboradas; "Decoración  latas" y "Diy con cajas"

Esta vez lo que yo he elegido es decorar una latita de atún. Una manualidad pequeña pero que me ha dado un poco de trabajo ^_^

Para ello me inspiré en Pinterest. Es algo sencillo, pero quería compartirlo porque creo que puede quedar muy resultón.

En primer lugar le aplico una imprimación y después pinto con chalk paint rosa clarito.
Los bordes los pinto con pintura multisuperficies en color dorado.
                        
Ahora le añado una servilleta y al mismo tiempo parto por la mitad 2 palitos de madera, los cuales pinto también en dorado.

                                 
Para terminar, hago dos marquitas negras imitando unos tornillos en las patitas de madera.
Y a falta de un cactus auténtico, le pongo uno de ganchillo 😁😁




Espero que os guste y os dé alguna futura idea. También os animo a visitar los blogs de todas las participantes y a votar 😉 http://diydetodounpoco.com/






Comentarios

  1. ¡Es una cucada, Raquel!
    Me parece un trabajo encantador.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No puede gustarnos más !!
    Con esas patitas eleva ese cacuts a un status superior, como se merece.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué idea más chula Raquel!, queda muy bonito y decorativo, me ha encantado.
    Muchísimas gracias por querer sumarte!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Está súper original Raquel, me ha encantado tu diseño de lata reciclada con patitas, está perfectamente decorada con sus tornillos pintados...👏🏻👏🏻👏🏻

    Con la de cactus que llevo hechos y regalados, casi todos en latas reciclados, el tuyo es de los que más me gusta...

    Gracias por compartir tu idea!

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. TTe ha quedado graciosísimo, muy cuco. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa la maceta i el cactuts, una idea muy original y decorativo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, una ideal que ya había visto pero en tamaño XXL yesta propuesta que tu has hecho es super bonita y creativa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco muchísimo vuestros comentarios y me animan a seguir adelante

Lo más visto