...Y MEDIO LIMÓN...

Hoy quiero enseñar un bolsito que hice el año pasado y que me gusta usar ahora en verano. 

Aunque parece que tiene poca capacidad, en realidad caben muchas cosas, y la abertura es muy amplia.
Intentaré explicar como esta hecho, ya que entonces no hice fotos.
El limón es un salvamanteles redondo, al que le añadí el forro. 
En lugar de doblar simplemente por la mitad, lo que hice fue doblar un poco los laterales y sobre ellos doblar todo por la mitad. De esta forma los laterales  quedaban más cerrados.
Los pegué con pistola de pegamento, bien fijados, y le cosí la cremallera.
Finalmente, solo quedaba añadirle la correa-cadena, introduciendo una anilla a cada lado.

Como veis, la cadena es un poutpurri de abalorios de madera que encontré entre mis zarrios 😀😂
Espero que os guste 😉✋

Comentarios

  1. Queda súper original Raquel, me ha encantado!
    Has tenido una gran idea ... en el diseño del limón que has escogido y como lo has decorado. . .muy chulos los abalorios.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Bella idea, y un disparador para pensar en otras posibilidades, bella semana, besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Sisi,se puede hacer con cualquier siseño.Es muy fácil😊

      Eliminar
  3. Cu
    hulísimo y hay que decir que benditos zarrios poorque algunas veces son la solucción a nuestras necesidades creativas. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje sii Arish, gracias a que no tiramos nada podemos improvisar 😋. Muchas gracias,besicos.

      Eliminar
  4. Qué bonito te ha quedado, me encanta tu medio limón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Lo vi en Instagram y me encantó, una idea genial 😁👏 tomo nota!!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco muchísimo vuestros comentarios y me animan a seguir adelante

Lo más visto