RECORDANDO EL MAR...

Hoy quiero subir mi participación al RETO MENSUAL BLOGUERO  de Agosto, que organiza MJ, del "Inventario de MJ". El tema de este mes era VERANO 😀
Much@s de nosotr@s no podremos ver este verano el mar 😢 y no nos queda otra que "imaginarlo".

 Para ello decidí hacer un pequeño cartel, reciclando los palos de madera (guíalenguas). Los pegué entre ellos y reforcé por la parte de atrás de esta forma:
He pintado la superficie con un degradado de turquesa y he desgastado un poco la pintura (se me olvidó hacer foto). A partir de ahí, ya sólo queda agregar los detalles.
Luego quise añadir unas letras de madera y utilicé la pasta de relieve con textura de arena fina. Un poco en la base...
Y también en las letras, imitando el color arena (amarillo, chocolate. blanco y dorado)

Y para terminar, un cordón marinero para colgarlo.
Espero que os guste. yo he disfrutado mucho haciéndolo y probando diferentes disposiciones 😁😋
¿HACE CUÁNTO QUE NO HUELES EL MAR?



Comentarios

  1. Hola Raquel!

    Un cartel muy chulo, veraniego al máximo y con los elementos justos para representar el mar.

    Muchas gracias por participar con ese cartel tan bonito.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hemos coincidido en la temática, quizás porque como a ti este año no estaré en la playa, pero seguro que podremos ir y disfrutar del mar el verano que viene. Tu cuadrito, por supuesto que me gusta, tiene los elementos necesarios para recordar el mar, como esos colores, la arena, las letras, las conchas...
    Un beso y a esperar que vengan tiempos mejores, que vendrán¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que composicion tan bonita! Y tan facil hecha sobre los palitos de madera pero la creatividad que has puesto en el conjunto coastal es todo un acierto, que lindo trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa composición para un bello trabajo homenajeando al verano...besines

    ResponderEliminar
  5. Tu cartelito lo tiene todo para sentirnos en la orilla del mar con sólo verlo. Me encanta como lo has decorado y el efecto que tienen las letras. Un trabajo precioso!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Bien chulo y así añorarás menos la playa. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito cartel te ha quedado, estupendo y super marino, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado chulísimo Raquel, sin duda una opción para disfrutar de un paisaje veraniego^^
    (no se si fue a posta pero el detalle de la concha sobre las cuerdas me encanta, parece una medusa... me fascinan^^)
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola.muy original y lleno de creatividad y belleza tucartel, es un sueño marino,me encanta !!!
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Raquel, un poco tarde pero al fin puedo pasarme a ver tu trabajo, un bonito cuadro para recordar ese mar que de momento no podemos visitar o si lo hacemos de una manera un tanto atípica.
    Un cuadrito muy veraniego y marinero.
    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Que lindo trabajo, ingenioso y con sabor a mar.
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco muchísimo vuestros comentarios y me animan a seguir adelante

Lo más visto