UN CAMBIO DE CARA CON DECOUPAGE

Tenía una lata de colonia que guardaba desde hace tiempo y una cajita de cartón. 
Escogí estas servilletas tan monas para ponerlas enteras, sin tener que recortar las piezas, más que lo justo para que encajasen bien.

Lo primero que hice fue pintar las dos piezas de blanco para que no transparentase, y elegí las composición de la servilleta para que encajara perfectamente.



Una vez pegado el papel, le añadí unas vueltas de cuerda a la caja y un par de lacitos con una rosa de pasta de modelar y una jaula de madera.
En cuanto a la lata, pinté de vainilla la tapa y le atornillé un pomo (me costaron poquísimo y me permiten "tunearlos" como yo quiera). Esta vez utilicé un trocito de servilleta.


Y así quedó el conjunto. No es nada espectacular ni laborioso pero es bastante resultón.:) 

Comentarios

  1. Esta servilleta siempre ha sido una de mis preferidas por su estilo shabby. Te ha quedado un conjunto precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene unos colores muy bonitos, y cualquier cosa que decores queda bien ^_^jeje. Muchas gracias!!!, besicos.

      Eliminar
  2. Bonitas piezas, me gustan mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el conjunto, todo lo que se hace con esa servilleta es un éxito, siempre que se tengan buenas ideas, cómo colocar un pomo y decorarlo.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M.J, no había utilizado mucho las servilletas, pero tanto ver vuestras creaciones, al final me habéis picado ^_^, y me habéis dado muchas ideas. Besicos.

      Eliminar
  4. Hola Raquel 😁 el decoupage siempre es una idea perfecta para decorar y esas servilletas eran ideales, la idea del pomo me ha gustado mucho y el poder tunearlos le da el acabado perfecto.
    Feliz finde guapa! 😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco muchísimo vuestros comentarios y me animan a seguir adelante

Lo más visto