PERRITOS Y PIEDRAS

Hace unas semanas vi por Pinterest algunos cuadros hechos con piedras que me enamoraron.
Así que un día de paseo por los pinares, me dediqué a recoger todas las piedras redondeadas y planas que encontré 😄 y las reservé.
Recorté un rectángulo de corcho que reciclé de mi antiguo tablón de notas, lo pinté de blanco y empecé a distribuir las piedras. Sólo pinté el sol, la pelota y la flor. (Debo decir que el diseño no es mío, hice una captura de pantalla de Pinterest, y no se de quién es).

Quería enmarcarlo pero lo veía un poco simple, así que cogí mi bolsa llena de palitos (aprovechando los recursos de la naturaleza, jiji) y los coloqué enmarcando el cuadro. 


Finalmente le puse un papel estampado a modo de paspartú y un marco que originalmente era dorado, lo pinté de blanco desgastado.
Elegí este dibujo porque tenía en mente participar en el rato de Little Kimono, que este mes es sobre PERROS. Podéis visitar su blog aquí--> PERROS





Comentarios

  1. Cuanto se puede hacer con imaginación!!

    Un cuadro muy original, ideal para el reto de Jen. Ha sido un acierto enmarcarlo con ese papel tan alegre.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M.J. ya sabes lo inspiradores que pueden ser las redes 😄.

      Eliminar
  2. ¡Te ha quedado monisimo, Raquel! Un cuadrito encantador.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Raquel!

    Me pasa como a ti. Llevo pensando un montón de tiempo hacer un cuadro de piedras, desde que los ví en Pinterest. El tuyo me encanta, no le falta un detalle. Dichosa tu que sales y encuentras piedras, yo las tengo que comprar.
    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Tengo suerte, aquí se pueden coger piedras, palos, flores... Cómo podrá decorar una casa entera 😄. Gracias por tu comentario. Besicos

      Eliminar
  4. Qué monería de cuadro, Raquel! el papel estampado le da mucha alegría y los palitos enmarcan de forma muy original a estos perritos tan graciosos y juguetones!! qué chulo que sean piedras!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!estoy contenta con el resultado. Me alegro de que te guste. Besicos

      Eliminar
  5. Woooow cuanta creatividad, ubicaste justo la forma de las piedras en esa bella composición, felicitaciones.
    Un gran abrazo, feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uis, muchas gracias! me alegro de que te guste :). Besos

      Eliminar
  6. Es una idea muy original, me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bonito cuadro realizado con piedras Raquel, es muy original y aprovechando las pequeñas cosas que nos da la naturaleza, gran trabajo :D. Nos ponemos a seguirte para no perdernos nada de tu blog ;).

    besos,

    ResponderEliminar
  8. qué lindo trabajo !!! muy original y bello. A brazos

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado monísimo el cuadro, las piedras de los perritos están genialmente dispuestas, felicidades por el buen resultado!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la composición en todo su conjunto. .me gusta muchísimo el detalle de las ramas y el papel de color. Yo hace tiempo también los hice reciclando unos marcos dorados. Me encanta descubrir su blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco muchísimo vuestros comentarios y me animan a seguir adelante

Lo más visto