BOLSO CON CUERDA

Buenos días!!El post de hoy va dirigido a presentar mi participación en el Reto Aprendiendo de Anna del blog: Diydetodounpoco.
Los temas elegidos por las anteriores ganadoras (Coral y Angels) fueron "Manualidades con cuerdas" y "Dar otra vida a los marcos de fotos"


He querido presentar un bolso que empecé a hacer hace tiempo pero esta ha sido la excusa perfecta para terminarlo 😉.
No puedo enseñar el paso a paso porque en su momento no hice fotos, pero está compuesto por dos  círculos hechos con ganchillo en punto bajo, cogiendo solo la hebra exterior, de esta forma va surgiendo el dibujo en relieve.

 Una vez terminados, los uní por los bordes y le cosí la cremallera y una trenza para el asa.



Como quería que tuviera un poco más de consistencia, le dí un par de capas de cola blanca rebajada con agua, y para terminar de decorar, pinté la parte de abajo con acrílico blanco, un par de cintas y listo!.

También tiene un forro por dentro, pero no lo enseño porque el cosido no es mi fuerte y no quiero estropear el post 😅😆.

Deseando ver las participaciones de las compañeras, porque los temas prometen.
Besicos y ¡¡¡Feliz verano!!!!🙋

Comentarios

  1. Es un bolso genial, Raquel con ese aire hippie y bohemio que tanto me gusta sobre todo para los dias de verano.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bolso más artesanal y chulo Raquel, es ideal, me encanta!. Muchísimas gracias por querer unirte!.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un bolso que nunca pasa de moda y además no puede ser más veraniego. Espero que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  4. Un acabado muy original para un bolso básico, me gusta el detalle de la pintura blanca y las cintas.

    Que bien que lo hayas terminado por el reto, ahora ya puedes disfrutarlo todo el verano.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Un bolso fantástico e ideal para lucirlo en verano, la combinación de los dos colores queda muy bonita...un trabajo estupendo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de bolso! es chulísmo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un bolso precioso y muy original, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Un bolso muy bonito y me ha dado idea para hacer uno a una amiga. Gracias por la idea y felicidades por el trabajo. Besicos

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad y lo de pintar una parte es un puntazo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que cuando salgas con tu bolso más de una te pregunta dónde lo has comprado...llamará la atención, ya verás ¡es una preciosidad! el pintar la parte de abajo en blanco hace que sea muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un bolso que siempre estará de moda. Ese aire artesanal nos encanta.
    La parte de abajo en blanco es un plus.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Un bolso muy bonito y perfecto para lucir en el verano, me encanta!
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco muchísimo vuestros comentarios y me animan a seguir adelante

Lo más visto