SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA LOS CUBIERTOS

En este caso vamos a darle una SEGUNDA OPORTUNIDAD a unos cubiertos que ya no estaban para ser usados...
Hoy teníamos una cita con Anna del blog "Diy de todo un poco" y su reto "Aprendiendo"

Esta vez teníamos los siguientes temas: Decorar perchas y Una segunda oportunidad. Este último puede abarcar muchísimas cosas, así que aproveché unos cubiertos que ya no utilizaba, para hacer un soporte en el que colgar las tazas, al que le tenia muchas ganas.


Aquí se ve el proceso que sufrieron los tenedores. Les quité el plástico azul, los doble con un alicate y les coloqué un tornillo en el hueco del centro. En el extremo les añadí un "pegote" de masilla de secado al aire.


  




En cuanto al tablero de madera, lo decoré con pintura acrílica, plantillas en relieve, una servilleta y la masilla para hacer unos granos de café.

Para terminar, uní el tablero con un pequeño estante que pinte con los mismos colores. La cuchara la he pegado con pegamento caliente, y servirá para colgar un trapito.
Aún no me he atrevido a colgarlo en la cocina (tengo miedo de romper algún azulejo) o que no resistan el peso 😅. Espero que no empiece a coger polvo en la terraza.



No olvidéis visitar la página de "Diydetodounpoco" para ver todas las participaciones del Aprendiendo



Comentarios

  1. Qué chulada de segunda oportunidad Raquel, queda un colgador fantástico con los tenedores doblados, me gusta muchísimo!.
    Muchísimas gracias por querer unirte!.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, me encanta participar en tus retos ;). Besicos

      Eliminar
  2. Que preciosidad que gran maestría doblando los cubiertos,no sé si seriamos capaces.
    Ideal ara la cocina.
    Cuánto nos gusta ver tanta creatividad para dar una segunda oportunidad que si fuera al contrario serían en un contenedor.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin!, muchas gracias por vuestro comentario :). Me alegra que os guste. Besicos.

      Eliminar
  3. Un colgador ideal para la cocina. Te ha quedado estupendo, Raquel
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito compi, original y super practico. Te ha quedado chulo, chulo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias Consu, creo que siempre hay que buscar algo de practicidad. Besicos

      Eliminar
  5. Que buena idea y que creativa has sido con los tenedores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^, siempre me han llamado la atención esos tenedores retorcidos , jiji. Besicos

      Eliminar
  6. Qué buena idea h utilizar los cubiertos para hacer los colgadores , le da ese toque original que siempre buscamos.

    La tabla está muy bien trabajada, quedó un conjunto espectacular.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel,
    Que estante tan bonito te ha quedado. Que destreza con los tenedores, por dios, si has hecho obras de arte con ellos, jeje. Ayyy no, en la terraza empolvandose noooo :((. Espero que consigas colgarlo sin romper azulejos, jeje. Yo he oído que no se rompen si donde vas a taladrar pegas celo gordito o alguna cinta adhesiva, aunque no lo he probado nunca.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, que bonito comentario Ayla. Muchas gracias por tu consejo!, me voy a tener que animar porque el suelo no era el sitio que había pensado para el estante ^_^ Besicos.

      Eliminar
  8. ¡Hola, Raquel!

    Veo que ambas nos hemos inspirado de cosas de la cocina para el reto.
    Me encanta el estante que has hecho con los tenedores. Tu cocina va a quedar estupenda.
    ¡Besotes y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy ahora mismo a visitar tu blog!!Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Vamos a dejar la cocina bien bonita ;). Besicos

      Eliminar
  9. Es chulísimo, no le falta un detalle!! qué bien te quedará en la cocina, además de práctico es bien bonito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea de los tenedores... quedan muy originales como colgadores! Un soporte precioso y que te quedará genial en la cocina así que no lo dejes mucho tiempo en la terraza jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!!, tengo que sacar el taladro cuanto antes jeje. Besicos

      Eliminar
  11. Me encanta la idea de los tenedores pero ya en conjunto con la deco del fondo me quedo enamorada 🥰 un trabajo genial!! gracias por el paso a paso, ah! Y lo de los granos de café están geniales 😁👏 un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que bien que te guste!!Muchas gracias por tu comentario :). Besicos

      Eliminar

Publicar un comentario

Agradezco muchísimo vuestros comentarios y me animan a seguir adelante

Lo más visto