RETO "RECICLA Y CREA" CON LATAS

Aquí estoy de nuevo para enseñar el nuevo reto "recicla y crea" que ha propuesto Anna, del blog "Diy de todo un poco"
Anna proponía reciclar esas latas de refrescos que nos ocupan tanto en la papelera de reciclaje 😆. Lo que nos faltaba ya, guardamos frascos, cajas, cartones, y ahora también las latas.
De esta forma, podíamos transformarlas en maceteros colgantes para pequeñas plantitas. A mi me encantan las suculentas, que son muy apropiadas para estos recipientes. A falta de ellas, cogí unas ramitas en los pinares.
Esta es mi primera propuesta. Chalk Paint color rosa vintage, pintura blanca marcando un ovalo para colocar una imagen con flores de los mismos tonos.
En los laterales hice dos agujeros y acoplé un trocito de alambre color cobre para hacer el asa.

Tengo otra lata en proyecto, a ver que tal me sale. Cuando la acabe editaré esta entrada. No descarto hacer alguna más. 
Todo depende de la sed que tenga 😂
He participado en el reto de Anna a través de Instagram, y desde aquí también me gustaría participar en el reto #PickPin2020 da Betta Scrap, Maggio, Ispirazione La Mamma.

y añado a continuación el enlace del blog de Anna, que ha sido la inspiración de esta creación.
Muchas gracias 😘

Edito esta entrada para añadir la nueva lata que terminé a finales de semana.
Como dije en Instagram, tendré que practicar un poco más con las transferencias, porque hice hasta 3 intentos pero no se me "agarraban" bien sobre esta superficie, no se si sería la pintura o el material de la lata :-S
Al final tuve que retocar un poquito con pintura, una trampilla ^_^



Comentarios

  1. Quedan geniales estas latas aplastadas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si!…dan mucho juego y te permiten multitud de decoraciones. Gracias 😘

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu lata reciclada en ese color y con el frente decorado con esas rosas tan delicadas.

    Ha sido un acierto el vídeo de Anna y sus explicaciones con las latas de refrescos son más fácilles de manejar.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M.J. La verdad es que la decoracion de latas es un diy sencillo y que siempre quedan bien. Besicos

      Eliminar
  4. Non potevo credere che per realizzare questa delizia avessi usato una lattina!!!!!! Fantastico!!!
    GRAZIE di aver partecipato alla mia iniziativa #PickPin2020!!!!
    Ti aspetto ancora, se vorrai!!!!
    Kissssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco muchísimo vuestros comentarios y me animan a seguir adelante

Lo más visto