PROBANDO STENCILS, COLORES Y TEXTURAS

¡Hola otra vez!
Estos días de confinamiento y tantas horas en casa, te dan la oportunidad de navegar, inspirarte y aprender.
Agradezco a todas las compis que publican sus trabajos en sus blogs y en Instagram porque abren tu mente y te incitan a experimentar con cosas nuevas.
No se si os pasará, pero hay días que incluso me vuelvo impaciente y siento la necesidad de hacer, probar, recrear alguna idea. Por eso, me encanta  participar en los retos, porque de esa forma mi trabajo tiene algo de sentido y no voy dando palos de ciego😁.

Tenía una tablilla alargada de una antigua caja de vinos (creo que era la tapa) y quería probar a combinar 3 colores. Me costó un poco decidir la decoración. En la parte de arriba use dos stencils, en la base un estampado animal rosa y después otro con sombra tostada. Encima le planté un transfer con las letras "Home sweet home"

En la parte central un mandala en relieve y en la parte de abajo usé un azul desgastado. Como me parecía algo vacío, le añadí letras y algún dibujo también en tostado, y un decoupage con dos imágenes a las que quemé un poquito los bordes.

Para darle un poco más de utilidad, un par de pinzas pintadas en dorado para colgar  unas fotos, unas notas, etc.
No tenía una idea clara de lo que quería hacer, así que fui improvisando, haciendo y deshaciendo, hasta que me convenció finalmente.
Espero que os guste 😜

Comentarios

  1. Probar ...improvisar ... es la mejor forma de crear.
    Raquel el cuadro ha quedado muy coqueto y original con las diferentes texturas y técnicas .

    Veo que tienes lista de seguidores...me quedo por aquí.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M.J., nunca había hecho este tipo de cuadros, pero me encanta lo que veo en vuestros blogs y pruebo todas esas técnicas que aplicáis, dejándome los cuartos en materiales (todo hay que decirlo^_^).
      Gracias también por seguirme :), besicos

      Eliminar

Publicar un comentario

Agradezco muchísimo vuestros comentarios y me animan a seguir adelante

Lo más visto