CUADRO TEXTIL

¡¡Buenos días, en este tercer lunes del mes!!
Como Anna del blog "Diydetodounpoco" lleva haciendo 5 años, toca reto de "Aprendiendo de todo un poco", esta vez especial por su Aniversario.¡¡Enhorabuena!!💃👏
El del mes pasado lo ganó Jen de "Little Kimono" y propuso el tema "ORDENACIÓN". El segundo  tema lo propuse yo misma, porque Anna y yo empatamos y me cedió el puesto 😉. Así que tenemos la otra opción...TEXTIL

Este proyecto lo tenia ya empezado y me vino muy bien, porque quizá forzando un poquito, puede servir para ambos temas.

 Un marco sencillito, sin tocar. Saqué el cartoncillo de dentro  y lo forré con un retal que me encanta❤.
 Compré un kit de costura en un bazar y fuí colocando uno a  uno los accesorios sobre la tabla, agarrándolos con una goma elástica. Con un cuter se pueden hacer unas rajitas para introducir la goma y sujetarla bien con un nudo.
Las cosas pequeñas se pueden pegar directamente. Incluido el cartelito, que forré con un trocito de papel textil y escribí sobre él la palabra "Couture"

Por último quise hacer un alfiletero donde guardar agujas y alfileres. Me ayudé de un tutorial porque no lo tenía muy claro jeje, y lo rellené con guata.
Me gustó mucho el resultado, por su colorido y sencillez.
Espero que os guste, un besico.

Participo así en el reto del blog "Diydetodounpoco" (vuelvo a poner el enlace para que visitéis su blog y veáis todas los proyectos que suben las participantes, que realmente valen la pena)

Muchas gracias por la estupenda organización👩

Comentarios

  1. Te ha quedado un cuadrito encantador para decorar un rinconcito de costura.
    Tu tema me vino genial para lanzarme por fin a utilizar la máquina de coser.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!, me alegro que el tema fuera la excusa ideal para ese trabajo tan precioso que has hecho:). Besicos

      Eliminar
  2. Es una idea realmente decorativa para tener a mano estos útiles de costura.
    Además de ser funcional y bonito.
    El alfiletero te ha quedado muy cuco.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!, con lo fácil que es, el resultado es muy agradecido. Besicos

      Eliminar
  3. Qué decorativo y bonito te ha quedado Raquel! y sí, podría ser un 2 en 1, textil, y a la vez sirve para tener las cositas costuriles bien puestas ;)
    Muchas gracias por la felicitación, y por querer unirte!.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, han sido unos temas muy fáciles de encajar ¿verdad?Hay cosas verdaderamente chulas.Besicos

      Eliminar
  4. Precioso trabajo con doble utilidad!. Lo mismo te adorna que te sirve para tener a mano los útiles de costura. Me anoto la idea!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo muy bonito, sirve de adorno y para tener las cosas de las costura a mano. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que cuadro tan bonito y original, me gusta para hacerme uno para mi rincon de costura! Me quedo a seguirte!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que hicieras uno, es muy fácil. Muchas gracias:).Besicos

      Eliminar
  7. Es ideal para tener a mano las cositas de costura y a la vez adornar ¡qué cuadro más lindo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué idea más original!!! Me gusta como te ha quedado.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Que ideal, un cuadro la mar de original, me gusta un monton

    ResponderEliminar
  10. Hola Raquel, un cuadro muy bonito y a la vez te sirve para guardar los útiles de costura, es un regalito ideal para las principiantes de la costura.
    Felicidades, muy buen trabajo, besicos

    ResponderEliminar
  11. Hola, muy hermoso tu cuadro textil, además de útil como por ejemplo esa almohadillita para colocar los alfileres.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Que cuadro tan bonito y original... además de decorar es ideal para tener todos los útiles de costura bien organizados y a mano.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me parece ideal para decorar cualquier rincón de costura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Un cuadrito decorativo y muy práctico a la vez para tener a mano los útiles de costura, el alfiletero te ha quedado muy lindo...un trabajo muy original!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que belleza para el área de la costura, como embellecen estos toques hechos a mano y además útil
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Raquel!
    Has tenido una idea fantástica, el cuadro es bonito, decorativo y práctico, no se puede pedir más...me ha recordado los estuches del colegio donde todo iba sujeto con gomas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Una propuesta fantástica Raquel! 🥰 es ideal para colocar al lado de la máquina de coser, además de decorar es súper útil para dejar las cositas de costura, con tu permiso me guardo la idea ;)
    Un besote guapa! 😗

    ResponderEliminar
  18. Que bonita idea!!!!!!!!! Besos, amiga!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco muchísimo vuestros comentarios y me animan a seguir adelante

Lo más visto