CASA, CASITA, CASÓN

Con esta entrada quiero unirme al Reto Amistoso del mes de Mayo, que hace ya el número 125. Es la primera vez que presento un trabajo, y me estreno con el que organiza Stella Maris: 😀"Casa, casita casón"

 Esta es mi casita. Quería probar a hacer un hilorama, y aproveché la ocasión para elegir el dibujo de una casita con un corazón dentro, que nos representa a  nosotr@s y nuestras familias.💓

Aproveché una caja de gambas ( lo que me costó quitarle el olor^_^...) y la forré con papel reciclado color mostaza. En el fondo puse un poco de papel de topitos y ya me lié con los clavos y el hilo dorado.
Las letras están pintadas sobre una plaquita de cartón forrada de papel.
Espero que os guste, y estoy deseando ver las numerosas participaciones de este mes👏😊

Comentarios

  1. Raquel te ha quedado precioso el cuadro y resume muy bien como nuestra casa es el corazón de nuestras vidas.

    Un consejo que aprendí de las amigas de Retro y con encanto, para quitar el olor a las cajas de gambas, se lavan en el lavavajillas después de hacerlo a mano.

    Me encantaría que participaras con algún detalle el próximo Reto Mensual Bloguero.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado super mono, Raquel.
    Estas cajitas dan mucho juego a la hora de reciclarlas y con el hilorama has conseguido entretejer perfectamente el corazón como centro del hogar.
    Me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy original y bonita, me ha encantado, muxuss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita tu Casita y ese corazón la hace adorable, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Novedosa y bella propuesta para este reto ammiga...me h a gustado mucho...besines

    ResponderEliminar
  6. Un cuadro precioso, que desde luego hablamos por si sola. Nuestra casa va Siempre en nuestro corazón.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Hola !!!
    Maravillosa técnica, excelente trabajo, está precioso tu cuadro con esa casita tan representativa con su corazón.
    Un abracito.

    ResponderEliminar
  8. Original y encantadora casita.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. muy bonita y original tu casita

    ResponderEliminar
  10. Que bonito marco, esa tecnica de hilorama me gusta mucho y la casita con el corazon refleja a la perfeccion nuestro refugio en este encierro,
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Que linda técnica Raquel, felicitaciones por tu reto cumplido!!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso projeto!Lindo! Grande abraço

    ResponderEliminar
  13. Ficou linda, adorei sua casinha, sua idéia e suas cores. Beijos e até o próximo desafio!

    ResponderEliminar
  14. Que original casa, te ha quedado preciosa, besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hermosa casita de hilorama, me encanto!!! felicidades por un reto mas cumplido :) nos vemos en el que sigue ♥ saludos ♥

    ResponderEliminar
  16. Precioso y original trabajo.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Waw, quanta originalidade e criatividade, ficou lindo <3.
    Beijinhos de Portugal.

    ResponderEliminar
  18. Claro que si! Es preciosa y que bella idea, si que será un bello recuerdo de estas fechas, me encanto el marco sobresaliente como si se tratase de una caja
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones por tu trabajo, es un lindo motivo de casita con el corazón dentro y te ha quedado preciosa en esa técnica dentro de la caja. Besitos...

    ResponderEliminar
  20. Una propuesta muy original.. me gusto mucho.. muy bien pensado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco muchísimo vuestros comentarios y me animan a seguir adelante

Lo más visto