BANDEJA DE SAN VALENTÍN


Esta bandeja lleva tiempo dando vueltas por casa sin terminar del todo.
Fue un proyecto que iniciamos en los talleres de Leroy Merlín; nos proporcionaron cuatro tablas de madera iguales y otras dos un poco más pequeñas.
Las pegamos con cola, de forma que quedaran unidas las 4 maderas más largas.
 
Entonces ya nos dispusimos a pintar con Chalk Paint. Personalmente le dí un par de capas de color gris claro y  después de lijar quise hacer un efecto desgastado con  un tono de gris más oscuro.
Tengo una buena colección de dibujos fotocopiados para usar como transferencia, así que me puse a rebuscar y encontré estos tan "románticos" 😍
 
Y después me puse a experimentar con el "lettering" o la caligrafía (no conozco muy bien la diferencia) con rotuladores. 😅

¡Se me olvidaba! Antes de decorar, hicimos con el taladro un par de agujeros a cada lado, coincidiendo con las separaciones entre tablas. Así pudimos introducir la cuerda y anudarla por detrás, haciendo de asas de la bandeja.
La cuerda le da un aire rústico muy chulo. Siempre pueden acoplarse unas asas, si queremos un aspecto más elegante. 


Comentarios

  1. Te quedó muy alegre y divertida y con ese toque rústico que siempre queda bien, Raquel.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Isabel!!, las bandejas son tan versátiles para decorar, que cualquier decoración es muy agradecida. :) Besicos

      Eliminar

Publicar un comentario

Agradezco muchísimo vuestros comentarios y me animan a seguir adelante

Lo más visto