¿QUÉ HAGO CON LAS PLUMAS?

Hace tiempo que me hice con una bolsita de plumas de varios tamaños en la tienda Tedi. Y no había manera de sacarlas adelante. Quizá unos pendientes, un broche, etc.

Pero vi en la red un letrero precioso con una flecha terminada en plumas y flores. Así que pensé...¿por qué no poner las plumas y darle un poco más de dimensión al cartelito?
Con un tablero de madera sacado de una caja de vino.
Un poquito de pintura
Y las dichosas plumas
El tamaño es ideal como letrero para las puertas. A la próxima me lanzaré con otras letras. En este caso utilicé una plantilla pero he pensado usar un transfer, para que queden mas bonitas 😉


Comentarios

  1. Te ha quedado super original.
    Le aporta mucho color y textura.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!! En este caso las plumas han dado muhco juego :).Besicos

      Eliminar
  2. Ya te dije en Instagram que la idea me gustó muchísimo, no es fácil encontrar ubicación a esas plumas tan bonitas y tú lo hiciste genial! Cuídate mucho, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chus! Me alegra que te guste la idea 🤗. Besicos

      Eliminar

Publicar un comentario

Agradezco muchísimo vuestros comentarios y me animan a seguir adelante

Lo más visto