PULPITOS DE GANCHILLO, ¿BUENOS O MALOS?

A principios de febrero de este año, acudí al Salón Creativa de Zaragoza y me hice con un Kit para tejer a ganchillo un "Pulpito Solidario".
Hace tiempo se dieron a conocer por los beneficios que, se creía, tenían en los bebés prematuros. Enredar los dedos en los tentáculos baja el estrés de los bebés, les reconforta y evita que manipulen los cables.



Adjuntan unas instrucciones porque los tentáculos deben tener unas medidas determinadas, el bordado con puntaditas pequeñas, normas de higiene etc.
Pero cuál fue mi sorpresa al toparme con varias páginas en las que pediatras y enfermer@s piden que nos olvidemos de una "moda innecesaria, peligrosa e infantil"
ENLACE A LA WEB

Así que, aquí lo tengo, podría enviarlo y unirme a la iniciativa pero...me han surgido las dudas.
¿Qué harías en mi lugar?🙎👶

Comentarios

  1. Siento que no hayas podido unirte a veda iniciativa...con lo bien que te ha quedado el pulpo.

    Yo también hice uno, creo que no se puede afirmar nada sin comprobaciones específicas...

    Yo lo regalé como tenía previsto y así se lo comenté a los padres, y lo dejé a su criterio, sé que se lo ponían a la peque como cualquier otro juguete, sin esperar ninguna terapia y sin ningún prejuicio en su contra.

    Quédate con la buena intención que has tenido y el buen resultado.


    BESOS

    Me encantaría seguite, pero no sé cómo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.J. Muchas gracias por escribirme.
      Lo hice con toda la ilusión del mundo, pero al buscar más información me topé con estas afirmaciones :-(
      De todas formas, he pensado como tú y al final voy a enviarlo, ya que fué i propósito en un principio.
      Me encantaría que me siguieras!, solo tienes que pinchar en Seguir en la barra de la izda de mi blog. Quiza desde el movil no se pueda ver ^_^.
      Besicos

      Eliminar

Publicar un comentario

Agradezco muchísimo vuestros comentarios y me animan a seguir adelante

Lo más visto