CAMBIÁNDOLE LA CARA A UN MALETÍN



Este maletín de pintura había sufrido mucho durante años 😅

Después de quitarle las piezas metálicas le dí un par de capas de pintura por dentro y por fuera.





Con una esponja y ligeros toques envejecí la base.


 Y finalmente dibujé un motivo con una plantilla y le añadí unas piezas doradas en las esquinas.

¡¡Y listo para volver a ser usado!!😁
Aprovecho esta nueva entrada para volver a participar en el  reto de "recicla y crea" del blog de Anna Llansa "DIY DE TODO UN POCO"
Gracias por la oportunidad 😄




Comentarios

  1. Te ha quedado ideal, un gran cambio y reciclaje. Enhorabuena.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión, mis primeros comentarios! ^_^. Ni siquiera sabía que tenía que aprobarlos.
      Muchas gracias Consu, me encanta tu blog y las cosas que haces. Eso me inspira mucho :)
      Besicos

      Eliminar
  2. Qué buena restauración le has hecho Raquel, el resultado es fantástico!. Muy contenta de que te hayas unido, muchísimas gracias!. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna, gracias a ti me he animado a actualizar mi blog y a seguir haciendo lo que me gusta ^_^. Besicos.

      Eliminar
  3. Pues que requetebonita te ha quedado, Raquel.
    La has rejuvenecido varias décadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya cambio que has conseguido, el maletín ha quedo espectacular.
    Felicidades, por cierto me encanta tu blog al que acabo de conocer y del que ya soy una fan.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi!!Gracias por unirte :) y por tomarte unos minutitos en comentar. Besicos

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bonito, buen cambio. BESICOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco muchísimo vuestros comentarios y me animan a seguir adelante

Lo más visto