"APRENDIENDO DE TODO UN POCO"

Esta publicación surge exclusivamente de la participación en el reto de Anna, de DIY De Todo un Poco.
El tema de hoy era Steampunk y el Signo Zodiacal, pudiendo elegir una de ellas o unir ambos temas en tu creación. Temas muy interesantes y que te hacían estrujarte la cabeza.
Me encantan ambos temas, pero creo que fui a lo "más fácil".

Mirando entre los cajones, encontré una cantidad enorme de cds viejos. Y pensé en reutilizarlos, de alguna manera.
                     


Primero rellené el agujero del cd con cartón y lo pegué.Empecé a pintarlo con pintura acrílica. Mi intención era crear una galaxia 😄. Utilizando una plantilla representé la constelación de Sagitario y en la parte trasera pegué un círculo de terciopelo negro. 




Et voilà!, aquí está terminado. Creo que costó demasiado para el resultado final. Pero esta es mi representación de Sagitario.
Espero que os guste







Comentarios

  1. Qué buen reciclaje Raquel!, la galaxia te quedó preciosa, y con la constelación, perfecta, me ha encantado, buen trabajo!.
    Muy contenta de que te hayas unido, ¡muchísimas gracias!.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios Anna!!
      Tu trabajo ha estado impresionante :).Besos

      Eliminar
  2. Raquel todas rebuscando por los cajones pero a unas diogeneras como somos tod@as encontramos verdaderos tesoros.
    Tú galaxia invita a soñar es preciosa y has hecho honor a tu signo zodiacal.
    Buen trabajo!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!, me alegro mucho de que os haya gustado. Muchas gracias por vuestra visita :)
      Besicos

      Eliminar
  3. Una auténtica preciosidad, Raquel: bello homenaje a tu signo zodiacal. Desde ya te sigo yo también.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo al seguirme :), estoy super contenta. Besos

      Eliminar
  4. Hola! que bien que encuentren otra oportunidad los cd y de esta manera creativa
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa en todos los Cds que podríamos reutilizar ahora ^_^ .Muchas gracias Eli. Besicos

      Eliminar
  5. Muy original, tu signo del zodiaco único con un aire antiguo y señorial.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola paisana, me ha encantado tu constelación de sagitario y una gran idea para reciclar esos cd que tenemos por casa.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Así que somos paisanas? ^_^. A tope con el reciclaje, si! Ya me quedan pocos materiales en casa para próximas manualidades.
      Gracias Conchi. Besicos

      Eliminar
  7. Una gran idea para reutilizar los CD, la galaxia te ha quedado preciosa con la constelación de tu signo zodiacal!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian!! Muy contenta por tu comentario. Besicos

      Eliminar
  8. Me parece super bonito lo que has hecho con un CD... que maravilla, muchos bravos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, de verdad! El resultado es estupendo, con ese fondo "galáctico"
    Besos! Helena

    ResponderEliminar
  10. Hola Raquel!
    me encanta! es que soy super fan del cosmos^^ y la constelacion te ha quedado de película, para decorar una pared en conjunto quedarían geniales, me guardo la idea con tu permiso, porque además tengo una colección de figuras a las que les vendrían de perlas este handmade^^
    Un besote guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me encantaría que utilizaras esta idea para tu pared ^_^, me siento halagada. Besicos

      Eliminar
  11. Me encanta como te han quedado Raquel,es una idea que me atrae mucho y que cambien me atrevo a decir que la llevaré a cabo con tu permiso.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lirtea, si la pones en práctica me encantaría verlo!!Besicos

      Eliminar
  12. Qué reciclaje tan creativo! me gusta mucho!! es una forma estupenda de dar salida a los cd's que tenemos rondando por casa, gracias por la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester!!! No he inventado nada nuevo jeje, pero trasteando un poco los cds tienen muchas salidas.
      Besicos

      Eliminar
  13. Veo que eres una experta recicladora...y has encontrado una base perfecta en el CD para realizar el trabajo, has conseguido meter toda la galaxia y representar muy bien la constelación, un acierto utilizar la plantilla para hacer las estrellas.

    Un gran trabajo👏🏻👏🏻👏🏻

    BESOS ... Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, la verdad es que no acabé muy satisfecha, porque siempre tengo unas expectaivas diferentes cuando empiezo a trabajar :-P, y por eso os agradezco mucho los comentarios positivos.
      Besicos

      Eliminar
  14. Muchas gracias, me encanta que te guste lo que hago. Veo que en tu blog tratas un monton de cosas interesantes. Por supuesto que nos podemos seguir!. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco muchísimo vuestros comentarios y me animan a seguir adelante

Lo más visto